Spielplatz. El pueblo desnudo.

Todo ocurrió en 1929 cuando un hombre de apellido Richardson, junto a su grupo de amigos ingleses, optaron por un modo de vida 100% natural donde el desnudo fuera normal y fundaron su pequeña aldea en el Reino Unido.

En la actualidad, sus más de 30 habitantes viven la totalidad de su día a día completamente desnudos. Duermen desnudos. Toman una cerveza en el pub del pueblo desnudos. Trabajan desnudos. Cenan en el restaurante desnudos.

Ellos dicen seguir  la tendencia naturista, y aseguran que en Spielplatz todos los hombres y mujeres del mundo son bienvenidos. Dicen que no es obligatoria ir desnudo para entrar a formar parte de la comunidad y que todos los que lo hacen lo hacen porque quieren. “Todos llevamos una vida normal y somos lo suficientemente afortunados como para vivir en este lugar extraordinario”, explica el hijo de Richardson, actual líder de la aldea.

Las viviendas del pueblo, lejos de ser grandes mansiones de lujo, se tratan de bungalows, y se puede adquirir uno por un precio aproximado de 85.000 libras. Los actuales habitantes son en su gran mayoría pensionistas, pero aseguran que no tienen problema alguno en acoger nuevos vecinos más jóvenes.

¿Te animas a vivir en Spielplatz?

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *