La crisis y el confort se funden en la comedia «Interrupted»

Pocas compañías han conseguido consolidarse en tan poco tiempo en el panorama teatral español. Este es el caso de la compañía En Vilo -creada en 2012 en Londres- y que en su última pieza teatral «Interrupted» aborda en tono de humor, el origen y las consecuencias que para el ser humano ha tenido el estallido de la burbuja y la crisis económica que se ha instalado en la sociedad actual. La obra se representa este sábado a las 20.00 horas en el Teatro de Rojas.

«Interrupted» habla de las peripecias de una mujer que pasa de forma inesperada de tener una existencia perfecta, llena de confort, a vivir en un verdadero infierno en menos de una semana. Durante algo más de una hora el público que acuda al Rojas, podrá disfrutar de esta original comedia inspirada en el estallido de la burbuja de seguridad que amparaba hasta hace poco a nuestra sociedad.

Además de la calidad del texto y de la original puesta en escena, en la representación de «Interrupted» hay que destacar la labor del elenco de actrices que han dado vida a los personajes de la obra. Ariana Cárdenas, Esther Ramos, Noemí Rodríguez y Andrea Jiménez, estas dos últimas además en labores de dirección de la obra.

Combinando lo improvisado y lo coreográfico, lo grotesco y lo autobiográfico, el humor absurdo y la comedia gestual, la ternura y la irreverencia, Teatro En Vilo se ha lanzado a la apasionante aventura de intentar desentrañar el tiempo en que vivimos.

Esta compañía desde su creación ha recorrido diferentes escenarios europeos, además de haber participado en festivales internacionales de prestigio. Con su última pieza teatral ha cosechado numerosos premios, entre ellos el «Talent Madrid 2013», «Mejor Compañía Emergente» en el Mimetic Festival o la candidatura a Mejor Autoría Revelación en los XIX Premios Max.

Powered by WPeMatico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *