La crisis y el confort se funden en la comedia «Interrupted»
«Interrupted» habla de las peripecias de una mujer que pasa de forma inesperada de tener una existencia perfecta, llena de confort, a vivir en un verdadero infierno en menos de una semana. Durante algo más de una hora el público que acuda al Rojas, podrá disfrutar de esta original comedia inspirada en el estallido de la burbuja de seguridad que amparaba hasta hace poco a nuestra sociedad.
Además de la calidad del texto y de la original puesta en escena, en la representación de «Interrupted» hay que destacar la labor del elenco de actrices que han dado vida a los personajes de la obra. Ariana Cárdenas, Esther Ramos, Noemí Rodríguez y Andrea Jiménez, estas dos últimas además en labores de dirección de la obra.
Combinando lo improvisado y lo coreográfico, lo grotesco y lo autobiográfico, el humor absurdo y la comedia gestual, la ternura y la irreverencia, Teatro En Vilo se ha lanzado a la apasionante aventura de intentar desentrañar el tiempo en que vivimos.
Esta compañía desde su creación ha recorrido diferentes escenarios europeos, además de haber participado en festivales internacionales de prestigio. Con su última pieza teatral ha cosechado numerosos premios, entre ellos el «Talent Madrid 2013», «Mejor Compañía Emergente» en el Mimetic Festival o la candidatura a Mejor Autoría Revelación en los XIX Premios Max.
Powered by WPeMatico