La confesión más íntima de Pablo López
El artista, acompañado en algunos momentos de la charla por las dos personas más importantes de su vida –su madre Lola y su hermano Luis–, habla de su complicada infancia y su temprana pasión por la música e, incluso, se sincera sobre su situación sentimental. Durante la charla, recuerda también a su padre, fallecido hace dos años, que estuvo ausente durante largas temporadas de su vida. «Algunas veces ha estado y otras no, pero nunca he sabido exactamente por qué», cuenta.
Pablo López desvela que fue su madre la que le empujó a presentarse a «Operación Triunfo» y explica cómo vivió diversos reveses, desplantes y faltas de confianza hasta que logró alcanzar el éxito a fuerza de trabajo y tesón. «”Mira. Ha estado en ‘Operación Triunfo’ y no se ha comido nada”. Yo he escuchado esa frase mil veces y me he hecho el sordo», confiesa. El cantante narra otros momentos de su vida fuera de la música como el trabajo que ejerció en Londres como cortador de limones en una discoteca o la aventura empresarial que emprendió junto a su hermano Luis como gerentes de un bar. «Me como mucho la cabeza y el me quita todo los nudos que tengo», asegura.
Antonio, David y Bertín, acompañados por Pablo al piano
–
MEDIASET ESPAÑA
Antonio Orozco, que ejerció como asesor de Pablo López en la última edición de «La Voz», y David Bustamante, amigo íntimo del artista, se unen a la hora del almuerzo, un momento distendido en el que se descubren aspectos desconocidos y anécdotas que los tres artistas han vivido juntos, tanto dentro como fuera de los escenarios. Al final de la velada, Antonio, David y Bertín, acompañados por Pablo al piano, interpretan distintas canciones, tanto de sus propias discografías como de la de otros conocidos artistas.
Powered by WPeMatico