GALESNJAK. La isla del amor.

Pocas hay en el mundo. se habla de solo unas 4 y Galensjak es una de ellas. Estamos hablando de islas en forma de corazón.

Esta en concreto la encontramos en Croacia. Es una de las 1244 islas dispersadas por la costa croata. Forma parte del pequeño archipiélago Skoljici, situado al sur del puerto de Zadar, en la Costa Dálmata.

Siempre ha sido una isla visitada por parejas de enamorados en san Valentín y también el resto del año. Son 1.5 km de playa de arena fina y agua cristalina, y de fácil acceso en barca. Esto la convierte en un excelente destino para un ratito de pasión desenfrenada.

Para los que ya se os estén colapsando las arterias ya de tanta dulzura, añadir que a pesar de ser de propiedad privada, la isla está deshabitada por lo que la intimidad solo puede verse afectada por otras parejas en celo. Lo que no se incluye en la experiencia romántica es la adrenalina de colarse en un lugar privado a por un rato de pasión, puesto que una ley de costa croata establece que una parte de las playas son siempre de bien público.

¡¡Nada ni nadie pueden impedirte un rebolcón de amor y pasión, en una isla en forma de corazón!!

Venga…. antes de empezar a mear purpurina, les animamos a leer otros artículos menos pastelosos en nuestra web. Todos ellos de lo más interesantes!!

 

Si te ha gustado y quieres más, comparte esta noticia con los tuyos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *