El pene de verano

Tu!!  si tuu!!  que tanto pene ves durante todo el año, ¿es verdad que en verano son más grandes que en invierno?

Pues bien.. podríamos afirmar que de forma indirecta, esto es verdad! Y no mientas, sabemos que también te diste cuenta de ello!!  😉

La explicación es totalmente biológica y muy sencilla: la temperatura es la causante de la diferencia de tamaño.

 

La cuestión es que en verano, y por culpa del calor, los vasos sanguíneos del interior del pene ven aumentada su distensión, lo que favorece el flujo sanguíneo. (a partir de aquí… todos sabemos lo que pasa cuando hay más sangre en el pene…).

También están la mayor sudoración y el mayor consumo de agua, lo que ayuda a que la piel de nuestro amigo también parezca más hinchada. Y para no olvidarnos de sus vecinitos, los testículos, decir que en verano, su bolsa escrotal aumenta de tamaño, por lo que cuelgan mucho más.

 

Por contra, el frío produce los efectos totalmente opuestos a los descritos anteriormente. Esta claro… todos sabemos lo que pasa por ahí abajo al ducharte con agua fría…

 

Así pues…. claro está que si hay diferencia de tamaño del pene entre verano e invierno. Ahora…. no nos vayamos a flipar, que en la mayoría de casos de seguro la diferencia es casi imperceptible a los ojos humanos, y más, a los de la mujer!!  😉

 

Si te ha gustado y quieres más, comparte esta noticia con los tuyos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *