Cuatro heridos en un accidente de circulación en la A-4 en Santa Elena, un municipio jienense

Un accidente de circulación en la autovía A-4 ha causado cuatro heridos, ocupantes de un vehículo que viajaban en dirección a Córdoba. El siniestro se ha producido durante la madrugada de hoy en el término municipal de Santa Elena a las 4,15 de la madrugada, cuando el conductor de un turismo chocó primero contra una barrera instalada ante de la entrada de un túnel y después contra una farola, que se apagó a causa del impacto.

La zona quedó sin iluminación justo cuando un camión que circulaba por ella invadió el carril donde se encontraba el coche y atropelló a una persona. Las heridas de las otras tres personas se produjeron tras el choque contra la barrera, que se originó, previsiblemente, cuando el conductor perdió el control del vehículo

Los heridos han sido trasladados al hospital del municipio ciudadrealeño de Valdepeñas, el más próximo al producirse el accidente en el límite entre Andalucía y Castilla-La Mancha. Al lugar de los hechos, tras el aviso del servicio de coordinación 112, se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Jaén, facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y bomberos de Linares y La Carolina, así como miembros de los servicios de emergencias castellano-manchegos.

Powered by WPeMatico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *