Ángel Téllez marca la diferencia en Castellón

Con casi un tercio de entrada comenzó la feria de la Magdalena. Se lidiaron novillos de Fernando Peña, desiguales de presentación y juego, aunque todos resultaron manejables.

Toñete se lució toreando por verónicas a su primero. Interesante fue el inicio de faena, con unos elegantes doblones, así como en una primera serie con la derecha. Luego la faena fue perdiendo intensidad y se demoró con la espada. Un trofeo se llevó del cuarto, un ejemplar con cierto genio que le tropezo mucho los engaños. Una estocada caída dio paso a la petición del amable público.

Sedano Vázquez cortó la primera oreja del serial, al primero de su lote. Un novillo manso al que supo sujetar dejándole siempre los engaños en la cara. Una serie de rodillas fue determinante para cortar el trofeo. Otro se llevó del noble pero desclasado quinto, tras una faena larga y algo ligera en la que la ligazón de los muletazos fue fundamental para que el respetable entrara en materia.

Ángel Téllez se llevó otra oreja del tercero, un ejemplar flojo y sin transmisión, al que hizo una labor templada y de cercanías para suplir la falta de emoción de su oponente. Volvió a marcar diferencias con respecto a sus compañeros con el último de la tarde, en una faena de calidad aunque de excesivo metraje. Sus repetidos fallos con el verduguillo le impidieron salir a hombros.

Powered by WPeMatico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *