Warriors Orochi 4 muestra el ‘Modo Dios’ de Zhao Yun y Sanada Yukimura

Areajugones Areajugones – Tu web de videojuegos, cine y series

warriors orochi 4

Warriors Orochi 4, la nueva entrega en la popular saga de Koei Tecmo, se ha mostrado en unas más que interesantes imágenes. Recordamos que en esta entrega los guerreros de las diferentes franquicias de la compañía se las verán contra Zeus, el más poderoso ser que habita el Olimpo. Consecuentemente, las relaciones con los dioses serán más cercanas que nunca, e incluso podremos llegar a controlar a alguno de ellos. A su vez, los guerreros más representativos de los mundos originados por Koei Tecmo se verán influenciados por las energías superiores de los dioses, como es el caso de Zhao Yun y Sanada Yukimura.

warriors orochi 4

Es importante tener en cuenta que los procesos de deificación no podrán ser algo que los usuarios activen libremente. Estos solo estarán al alcance de ciertos personajes clave, los cuales podrán hacer uso del mismo al llegar a un determinado punto de la historia principal y tras cumplirse unas condiciones necesarias para ello. Lógicamente, el aspecto no será lo único que sufra cambios al beber de los poderes de los dioses, sino que también se recibirá un incremento de energía que permitirá el uso de ataques mucho más poderosos.

Por otra parte, la última de las imágenes en la galería, indican desde Siliconera, es la que confirma la modalidad en pantalla partida para Nintendo Switch. Aparentemente con anterioridad se planteó la posibilidad de que la consola híbrida de Nintendo lograra hospedar a dos jugadores en modo local, y lo que observamos en la captura es el resultado de ello. Es de esperar que de igual manera dicha opción se encuentre también disponible en el resto de plataformas.

Warriors Orochi 4 muestra su primer gameplay y un nuevo tráiler

Warriors Orochi 4 aterrizará en un punto aún por especificar de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Warriors Orochi 4 muestra el ‘Modo Dios’ de Zhao Yun y Sanada Yukimura Cristian M. Villa

Powered by WPeMatico