Una remasterización de Fallout 3 podría presentarse en el E3

Areajugones Areajugones – Tu web de videojuegos, cine y series

Hace tan solo unas horas que Bethesda desvelaba al público el misterioso Fallout 76, una nueva obra de la conocida franquicia de rol postapocalíptico que, según indican todos los rumores, abandonará la jugabilidad tradicional de la franquicia para explorar nuevos caminos. Sin embargo, es posible que la compañía tenga más novedades relacionadas con esta saga para el E3; y en concreto nos referimos a una remasterización de Fallout 3.

De acuerdo al mismo ususario que anunció la existencia de Fallout 76 horas antes de su anuncio, Bethesda estaría preparando una remasterización de Fallout 3 para la actual generación, incluida Nintendo Switch, con la que celebrar el décimo aniversario de esta aclamada obra, que tiene lugar el próximo mes de octubre. A pesar de que las informaciones oficiales al respecto son inexistentes, la fuente ya ha acertado con el anuncio de Fallout 76 y lo cierto es que el movimiento de una reedición de Fallout 3 por su décimo aniversario no parece en absoluto descabellado.

Sea como fuere, tendremos que esperar unos días para que esta información se confirme o desmienta de forma oficial durante la conferencia de prensa del E3 de Bethesda, la cual se ha confirmado que será una de las más llenas de sorpresas y contenido de esta compañía, y que contará con la presencia confirmada de obras como Fallout 76 y RAGE 2.

Una remasterización de Fallout 3 podría presentarse en el E3 Víctor Rodríguez

Powered by WPeMatico