Una imagen desvela la posibilidad de descargar juegos en PlayStation Now

Areajugones Areajugones – Tu web de videojuegos, cine y series

PlayStation Now

PlayStation Now es el servicio de juego por streaming que ofrece Sony y que permite a los usuarios de algunos países como Estados Unidos y Alemania disfrutar de más de 600 juegos por un precio de 14,99 al mes. Este servicio es parecido al Xbox Game Pass solo que no está disponible en todos los países, España es un claro ejemplo, y tampoco permite descargar los títulos sino simplemente jugarlos.

Esto podría cambiar de cara al futuro y es que un usuario de reddit ha publicado una imagen en la que en el menú de pausa de un juego de PlayStation Now le da la opción de descargar el título. El usuario ha declarado que esa opción está desactivada y por mucho que pulsemos en “Download Game” no pasa nada, pero podría ser una gran pista sobre los planes que tiene Sony con su servicio.

PlayStation Now

Además el título que estaba jugando era Alpha Protocol de PlayStation 3 por lo que según esta imagen por fin podríamos ver retrocompatibilidad en la consolas de Sony a través de PlayStation Now. Lógicamente la empresa no ha dicho nada aún al respecto por lo que por el momento hay que tomar esto como un simple rumor. Esperemos que Sony termine haciendo esto realidad y los usuarios de PlayStation puedan disfrutar de un PS Now que permita descargar los títulos.

Una imagen desvela la posibilidad de descargar juegos en PlayStation Now Pablo Espinosa

Powered by WPeMatico