Un periódico brasileño dice que Ronaldo podría ofrecer 30 millones por el Valladolid y el club lo desmiente

El periódico brasileño O Globo informó este miércoles de que el futbolista Ronaldo Nazario estaría interesado en adquirir el Real Valladolid por una cifra que rondaría los 30 millones de euros, si bien el club de Zorrilla respondió en declaraciones a Ical que no tiene constancia de esa posible oferta y que sería «O Fenómeno» quien debería desmentir o confirmar la noticia.

Fuentes del club blanquivioleta sostuvieron que debería ser el exjugador del Real Madrid y FC Barcelona, entre otros, quien tendría que salir al paso de estas informaciones que han salido publicadas en su país y que son desconocidas en las oficinas de Zorrilla. El club explicó que el propio presidente del Real Valladolid y máximo accionista, Carlos Suárez, ha desmentido el conocimiento de este interés.

El equipo, actualmente en la Liga 123 (Segunda División), se encuentra inmerso en agotar sus posibilidades por regresar a la máxima categoría del fútbol nacional. El sábado, a las 20.30 horas y en horario unificado, disputa ante Osasuna en Zorrilla el último partido de la fase regular, en el que está obligado a ganar si quiere jugar el play off.

Powered by WPeMatico