Ubisoft desvela el primer gameplay de Far Cry: New Dawn

Areajugones Areajugones – Tu web de videojuegos, cine y series

Una de las grandes sorpresas que hemos podido conocer durante la gala de The Game Awards ha sido la existencia de un nuevo Far Cry con New Dawn. No es una entrega completamente nueva, sino que es un spin-off basado en el motor y la tecnología usada por Far Cry 5, pero que cambia radicalmente el tono de la obra trasladando la acción a un mundo devastado por la energía atómica.

Ahora hemos conocido que el juego se desarrolla diecisiete años después de los eventos de Far Cry 5, en un período definido como “súper florecimiento” que sigue a la lluvia que se produjo al final del invierno nuclear. El mundo es colorido y exuberante, a diferencia de los estereotipos post-apocalípticos habituales. El juego es la “próxima experiencia independiente de Far Cry” y aunque esta es una secuela narrativa de Far Cry 5, el jugador es un nuevo personaje que viene a Hope County por primera vez. Dicho esto, veremos personajes de los juegos anteriores. Podremos ver quién sobrevivió y cómo han cambiado.

La función de armas de alquiler volverá y habrá dos nuevas en Far Cry: New Dawn. También habrá un nuevo perro llamado Timber (que en realidad puede saltar a los vehículos). Desafortunadamente, Boomer está muerto. También nos encontraremos con un jabalí gigante llamado Horacio.  El jugador podrá reconstruir una base doméstica llamada Prosperidad. Tendremos que defenderlo contra los “hombres de la carretera” que vienen del este. También vemos más y nuevas ubicaciones como un parque temático y más. Este será en realidad un mapa separado del mundo abierto, que mide un kilómetro cuadrado. El título estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el próximo 15 de febrero de 2019.

Ubisoft desvela el primer gameplay de Far Cry: New Dawn Alfonso Cánovas

Powered by WPeMatico