Team Sonic Racing anuncia su llegada para el próximo invierno junto a su primer tráiler

Areajugones Areajugones – Tu web de videojuegos, cine y series

Team Sonic Racing

Team Sonic Racing ya es una realidad tal y como se ha confirmado a través de canal de Youtube de Sonic the Hedfehog junto a su primer tráiler y una fecha sin confirmar para el próximo invierno. Esto confirma las filtraciones aparecidas en Walmart durante el día de hoy donde incluso se habían revelado imágenes y hasta la caratula del juego en Nintendo Switch.

No será por tanto la única plataforma la de Nintendo en la que se pueda disfrutar de esta nueva aventura de carreras del famoso erizo y sus amigos pues tal y como podemos ver en la cinemática el juego estará también disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Así mismo también se han conocido algunos detalles (en la filtración de Walmart) como modos multijugador y cooperativo con hasta 12 jugadores por carrera, contando incluso con cuatro a pantalla partida y varios modos offline y en línea incluyendo Grand Prix, Exhibición, Contrarreloj y Aventura. Por otro lado, también se contará con la personalización y hasta un modo aventura.

Team Sonic Racing anuncia su llegada para el próximo invierno junto a su primer tráiler Alfonso Cánovas

Powered by WPeMatico