Tamara Gorro y Ezequiel Garay se casan por segunda vez

Tamara Gorro ha acostumbrado a sus seguidores a grandes sorpresas en su Instagram, pero este fin de semana ha marcado nuevo récord: la presentadora y su marido, Ezequiel Garay, han anunciado que se han casado por segunda vez. Una ceremonia muy íntima -tan solo ellos y dos amigos- en las Islas Maldivas.

«¡Nos hemos casado! Hace años me lo pidió y en Maldivas me sorprendió. Un día inolvidable…», escribió Tamara en su cuenta de Instagram, junto auna imagen en la que se ve a ambos besándose y luciendo sus anillos de boda. Una segunda boda celebrada en sus vacaciones más polémicas. Y es que hubo quien criticó a la pareja por dejar en España a sus dos hijos, Shayla y Antonio, para disfrutar del lujoso hotel de 7.500 euros la noche en el que se alojaron.

Detalle de la segunda boda de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

INSTAGRAM
Fue en el año 2015 cuando el jugador del Valencia volvía a pedirle matrimonio a su esposa durante una cena en el ático de un edificio. Ella dijo que sí, pero han esperado a ahora, con su familia ya completa, para repetir sus votos.

Imagen de la primera boda de la pareja

INSTAGRAM
La primera boda de la pareja se celebró en junio de 2012. Ambos vistieron de blanco para una ceremonia muy romántica a la que asistieron multitud de famosos.

Powered by WPeMatico