Takahashi promete que seguirán actualizando Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 2

Areajugones Areajugones – Tu web de videojuegos, cine y series

Que Nintendo esté trabajando en actualizaciones para sus juegos recientes no es algo que deba de sorprender a los usuarios. Si por algo se caracteriza la compañía japonesa es por estar continuamente intentando que los jugadores no abandonen sus exclusivos lanzando parches que añaden contenidos gratuitos para continuar alargando la diversión en más horas de juego. Mañana mismo se estrenará la actualización 3.2.0 de Splatoon 2, pero Shinya Takahasi, gerente de la Gran N, ha prometido que en los próximos meses no solo el shooter se verá continuamente actualizado, sino que Mario Kart 8 Deluxe también obtendrá recompensas.

A través de la cuenta oficial americana de la compañía, han publicado un breve vídeo en el que se ve al ejecutivo hablando de los exitosos y recientes títulos que se encuentran en el catálogo de su popular nueva consola, Nintendo Switch. Ha aprovechado la ocasión para desear a los jugadores que vivan una experiencia jugable tan buena como la que disfrutó él al sumergirse en el mundo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Pero, la información importante la han protagonizado Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe.

Aunque no ha explicado al detalle a qué se refiere, sí que ha confirmado que ambos juegos contarán con parches durante los próximos meses. Por un lado, Mario Kart 8 Deluxe ha visto recientemente renovada su jugabilidad gracias al abanico de posibilidades que ofrece Nintendo Labo pero, “habrá más actualizaciones, estad atentos“. Por otro lado, los Inklings protagonistas de Splatoon 2 se introducirán como luchadores en el próximo Super Smash Bros., y también se ha liberado la Octo Expansion, el primer DLC del juego que añade la raza Octoling, aunque los contenidos no van a terminar ahí: “habrá más actualizaciones gratuitas hasta diciembre“.

Takahashi promete que seguirán actualizando Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 2 Patricia Díaz

Powered by WPeMatico