Brutal accidente de la piloto Sophia Floersch en Macao

La joven piloto alemana de 17 años Sophia Floersch ha sufrido un brutal accidente mientras competía en la prueba de la F3 en Macao tras chocar con el coche de Sho Tsuboi, salir disparada a gran velocidad y una altura considerada para terminar estrellándose contra una de las protecciones del circuito. Esta prueba está considerada…

Alonso, segundo en las 6 Horas de Shanghái

El nuevo universo en el que habita Fernando Alonso se rige por el espíritu de equipo, la fraternidad corporativa y el patrocinador por encima de todas las cosas. Acostumbrados al modelo Fórmula 1, cruel y despiada estirpe de la ley de la selva, el Mundial de Resistencia es otra cosa. En las 6 Horas de…

Mario Soares lidera el Meeting de Leixoes

El hispano-portugués Mario Soares que está compitiendo por el Clube de Vela Viana do Castelo, es el líder del Meeting Vanguard de Matosinhos al término de la primera jornada, que organizado el Club de Vela Atlántico de Leixóes, y que marca el final de la Semana Abanca. Para el domingo segundo acto de este Meeting…

Doncic exhibe su talento ante los Warriors

Luka Doncic aportó 24 puntos y nueve rebotes para los Dallas Mavericks, que dieron la sorpresa al superar 112-109 a los líderes Golden State Warriors. Los Mavericks (7-8) continúan su surgimiento en el campeonato y sumaron su cuarta victoria consecutiva, pero se mantienen en el último lugar de la División Suroeste. El show de @luka7doncic…