Rockstar introduce mejoras en Red Dead Online y regalos para los jugadores

Areajugones Areajugones – Tu web de videojuegos, cine y series

Rockstar anunció que a finales de semana lanzaría una actualización que introduciría diversos cambios en Red Dead Online. Uno de los principales problemas que la comunidad fue reportando era la problemática que existía respecto a la economía del juego. La desarrolladora ha anunciado ya por lo tanto el paquete de medidas que ha introducir para frenar estos problemas, y una serie de regalos que se ofrecerán a todos los que hayan disfrutado de la beta como compensación por todo esto y el feedback que han podido aportar.

De esta forma ya se encuentra implementado el primer lote de ajustes, que incluyen cambios enfocados específicamente a crear una experiencia más equilibrada, divertida y satisfactoria en todos los modos y misiones. Estos ajustes incluyen:

  • Se han incrementado los pagos en dinero y oro en diversas actividades, como misiones y eventos del Modo Libre, repeticiones de misiones de La tierra de las oportunidades, modos de las series Enfrentamiento, etc.
  • Se ha reducido el precio de la mayoría de las armas en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. y en las armerías. Los jugadores que hayan comprado armas al precio anterior recibirán automáticamente la diferencia a partir de hoy. La próxima vez que iniciéis sesión en la beta de Red Dead Online, buscad un mensaje de alerta que os avisará de este cambio. Los reembolsos pueden llevarse a cabo hasta el 10 de diciembre.
  • Se han ajustado los valores de varios peces y pieles, además del reanimador para caballos y de los folletos.

Rockstar no restablecerá el progreso o el nivel tras la beta de Red Dead Online

La propia Rockstar ha asegurado que los jugadores pueden estar tranquilos ya que estos seguirán esforzándose para mejorar y equilibrar la beta de Red Dead Online. Actualmente se encuentran trabajando trabajando en la solución de varios errores persistentes que hacen que algunos jugadores sean expulsados de sus sesiones, y su intención es implementarla la semana que viene. También seguirán revisando los errores que los usuarios reporten en su página oficial habilitada para ello.

Como agradecimiento adicional por jugar y por ayudar durante esta fase, quieren obsequiar a todos los que hayan jugado a la beta de Red Dead Online hasta mañana a las 9:00 (horario peninsular) con un regalo de 250 RDO$ y 15 lingotes de oro. Los regalos empezarán a llegar hoy y el proceso terminará el viernes, 14 de diciembre.

Por el momento se desconoce la duración exacta que tendrá la fase beta de Red Dead Online mientras va de camino a la experiencia completa. Esta vertiente está disponible para todos los poseedores del juego desde el pasado 30 de noviembre.

Rockstar introduce mejoras en Red Dead Online y regalos para los jugadores Juan Linares

Powered by WPeMatico