Quién te Cantará, lo nuevo de Carlos Vermut, se estrenará en octubre

Areajugones Areajugones – Tu web de videojuegos, cine y series

Quién te Cantará“, la nueva película de Carlos Vermut, se estrenará finalmente en octubre. En un principio se creía que su estreno se retrasaría hasta 2019 por el abultado calendario que hay a finales de este año en cuanto a producciones españolas pero desde Apache Films, la productora detrás del nuevo proyecto, muestran su confianza y llegará el próximo 26 de octubre. Si las expectativas están elevadas es gracias a su anterior trabajo, “Magical Girl“, que logró un respaldo unánime del público y crítica.

Es más, obtuvo 7 nominaciones a los Goya en 2017 incluyendo mejor película; ganó solo el de mejora actriz para Bárbara Lennie. Cuatro años después volverá el director con “Quién te Cantará“, que podría estrenarse en el Festival de San Sebastián según apunta El Blog de Cine Español, contándonos la historia de Lila, una cantante retirada que tras sufrir un accidente pierde la memoria. Este hecho se produce antes de su vuelta a los escenarios, por lo que recurrirá a la ayuda de Violeta, una imitadora desconocida, que intentará que Lila sea quien fue en el pasado.

Este largometraje está protagonizado por Najwa Nimri, quien interpreta a Zulema en “Vis a Vis”, Eva Llorach, Carme Elías y Natalia de Molina.

Quién te Cantará, lo nuevo de Carlos Vermut, se estrenará en octubre David Cruz García

Powered by WPeMatico