¿Qué significa el misterioso nuevo avance del final de Juego de tronos?

Como el invierno, el final se acerca, está a la vuelta de la esquina, solo que en esta ocasión llegará en primavera. En abril de 2019, «Juego de tronos» estrenará su octava y última temporada, más corta de lo habitual pero con episodios de más duración.

Poco se sabe de lo nuevo de la serie de HBO, salvo que tendrá la batalla más épica de la historia del cine y de la televisión, programada en un principio para el tercer capítulo de la ficción medieval que adapta el universo creado por el escritor George R.R. Martin.

Para hacer más leve la espera, y cuando todavía faltan cinco meses para que Jon Nieve, Arya Stark, Daenerys o Cersei Lannister se despidan para siempre de la audiencia, se ha estrenado el segundo teaser de «Juego de tronos», en el que no aparece ningún detalle de la trama pero sí quizás alguna pista simbólica.

En el teaser de «Juego de tronos» lanzado por HBO se puede ver cómo el hielo avanza sobre un tablero, abrazando con su frío al dragón, que representa a Daenerys Targaryen, y a un lobo, a Jon Nieve. Al otro lado, es el fuego el que arrasa con todo, con especial énfasis en un león, señal inequívoca de que Cersei Lannister probablemente esté en problemas. Y al final del espectacular avance, fuego y hielo chocan.

¿Podrán los Caminantes Blancos y el Rey de la noche contra los dragones de Daenerys y los Stark? ¿Y los hijos de la Madre de Dragones derrotar a Cersei, consumiéndola en llamas como en el teaser?

Powered by WPeMatico