Polémica antes de la boda de José Ortega Cano: no oculta su distanciamiento con Gloria Camila

Desde el fallecimiento de Rocío Jurado, José Ortega Cano y Gloria Camila han mostrado un frente unido. Han luchado por la apertura del museo dedicado a la artista en Chipiona, han peleado codo con codo por sacar a José Fernando de sus problemas con las drogas. La joven siempre ha contado con el apoyo de su padre y de su pareja, Ana María Aldón, con la que guarda una excelente relación. O al menos, guardaba. Y es que las últimas informaciones respecto a la familia Ortega han hecho saltar la voz de alarma.

El diestro y Aldón, quien actualmente está estudiando Diseño de Moda, contraerán matrimonio el próximo 30 de septiembre en una boda de lo más esperada que, sin embargo, podría contar con una ausencia de lo más inesperada: la de la propia Gloria Camila.

La joven, según apuntan diversos medios, está muy molesta con su padre después de que el diestro se refiriera a su actual pareja como «la mujer de su vida» en uan entrevista. Este fin de semana, la joven acudía a Chipiona junto a su novio, Kiko, y hacía piña con los Mohedano durante la procesión de la Virgen de Regla, de la que su madre era muy devota.

Gloria Camila en Chipiona

GTRES
Es de esperar que, como en cualquier roce entre padres e hijos, todo se solucione y Gloria Camila acompañe a la pareja en un día tan feliz para el que ya esta todo listo. Según ha informado el programa «Ya es mediodía», Ortega Cano vestirá un tres piezas en azul tinta con chaleco en un tono más claro, con una corbata a juego con la de su hijo pequeño. Por su parte
, Ana María ha confiado en Emilio Salinas para diseñar su vestido de novia, que será en blanco roto y con un silueta sencilla.

Powered by WPeMatico