Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! no fomentarán la competición

Areajugones Areajugones – Tu web de videojuegos, cine y series

Los rumores eran ciertos, y hace escasas horas hemos visto por primera vez Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch. En una breve entrevista con el medio estadounidense IGN, el creador de la franquicia Junichi Masuda, ha aclarado algunos detalles sobre este spin-off.

Masuda comenta “La idea es que el segundo jugador juegue un rol de apoyo, la aventura es la del jugador principal“. El segundo jugador tendrá el sexo opuesto al del jugador principal, es decir, si el jugador principal es un chico, el otro será una chica. También será posible que en una familia, tenga cada miembro su partida en una única Switch.

Pokémon Let´s Go, Pikachu!

Los desarrolladores buscan fomentar con este título la cooperación entre entrenadores, y no la competición. Sin embargo, Masuda ha querido tranquilizar a los fans más puristas, asegurando que estarán tanto las batallas como los intercambios, presentes desde la primera generación de Pokémon. Además, estos encuentros podrán celebrarse tanto en línea como en local.

Sobre la conectividad entre la aplicación de móvil Pokémon GO y esta entrega, Masuda asegura que todavía aguardan muchas sorpresas a los seguidores en este aspecto, que se anunciarán en los próximos meses. De momento, se ha limitado a aclarar que los Pokémon recibidos desde la aplicación no podrán volver a ella y que los Pokémon Shiny (o variocolor) de Pokémon GO seguirán siéndolo en el juego.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eeevee! hará su aparición en Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre, y será la primera de varias entregas de la saga que llegarán a la híbrida de Nintendo.

Presentados Pokémon: Let´s Go, Pikachu! y Let´s Go, Eevee! para Nintendo Switch

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! no fomentarán la competición Sergio Sanz

Powered by WPeMatico