Pablo Laso: mejor entrenador de la ACB por cuarta vez

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha sido elegido por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB), como el mejor entrenador de la Liga Endesa 2017-18.

Los registros conseguidos esta temporada han sido clave para que Laso recibiese el galardón. La mejor racha de victorias de la temporada en la Liga Endesa, 11 seguidas, y el liderato en 31 de las 34 jornadas de la Liga Regular.

Además, los hombres de Laso cuentan con un balance de 30 victorias, y se han convertido en el quinto equipo que alcanza los treinta triunfos en liga desde que la competición se disputa con el formato actual.

A nivel individual, el vitoriano ha superado durante esta temporada los 400 partidos dirigidos en la competición y entró en el «Top 10» de técnicos con más victorias en la era de la ACB, rebasando en la clasificación a entrenadores históricos.

Todo ello ha llevado a Pablo Laso a obtener el trofeo por cuarta vez en su carrera, después de los tres que consiguió de forma consecutiva en las temporadas 2013, 2014 y 2015.

Powered by WPeMatico