Óscar renueva con el Real Madrid hasta 2023… y saldrá cedido

Óscar Rodríguez amplía su vinculación con el Real Madrid hasta el año 2023. El canterano, una de las mayores perlas de La Fábrica, finalizaba contrato con el conjunto blanco junio de 2019, por lo que la entidad blanca ha estado rápida para atar a un joven con un futuro muy prometedor.

Ha sido el propio Óscar el que ha confirmado la noticia en las redes sociales. El centrocampista ha puesto un tuit junto a René Ramos, hermano de Sergio Ramos y representante, en el que se podía leer lo siguiente: “Muy feliz de renovar con el Real Madrid hasta 2023. Cuando llegué en 2009 siendo un niño sentía una emoción enorme al ponerme esta camiseta y la emoción solo ha ido a más, el orgullo es inmenso. ¡Gracias! Y gracias René Ramos  y al equipo RR-Soccer por acompañarme en este camino”.

El siguiente paso que dará Óscar en su carrera tras renovar será salir cedido. Tanto el jugador como el club ya han acordado que no va a continuar en el Castilla, equipo que milita en Segunda B, y el próximo año seguirá creciendo en un equipo de Primera División. El Rayo Vallecano es el que más opciones tiene de hacerse con sus servicios, aunque el Leganés también cuenta con posibilidades.

Powered by WPeMatico