Nathan Fillion podría fichar pronto por la nueva película de Uncharted

Areajugones Areajugones – Tu web de videojuegos, cine y series

Fue uno de los nombres más sonados durante las primeras fases de la producción, y ahora podría unirse finalmente aunque bajo la piel de algún personaje inesperado. La película de Uncharted llevaba años siendo pedida por los fans, y cuando Sony la anunció, la comunidad comenzó a buscar a la estrella perfecta que encajara en Nathan Drake. En esa lotería estaban Chris Pratt, Bradley Cooper, e incluso Nathan Fillion. Ninguno de ellos terminó saliendo, pero el último podría haber conseguido dar la vuelta a la tortilla.

Con la llegada de Tom Holland al papel principal, y el anuncio de que la cinta sería una historia original enmarcada en el pasado del protagonista, se desvanecieron las posibilidades de que el actor de “Firefly” se incorporara al reparto. Fillion ha estado desde el pasado 2010 anunciando a bombo y platillo su deseo de aparecer en la película de Uncharted, y ahora parece que lo ha conseguido.

El actor ha publicado hace unas pocas horas una nueva publicación en su cuenta personal de Instagram en la que aparece el rapero Drake acompañado de la famosa frase “Sic Parvis Magna”, y una fecha: 16 de julio de 2018. Si sumamos las pistas, no hay duda de que Fillion está insinuando un anuncio relacionado con la película para el próximo lunes.

Sic Parvis Magna. 7/16/18

A post shared by Nathan Fillion (@nathanfillion) on

Por el momento no se conoce ningún detalle de la trama, pero con Holland haciendo de un Nathan Drake inexperto, ahora todas las miradas están puestas sobre Sully. Este personaje fue crucial en la vida del héroe durante su juventud, y podría ser el papel ideal para Fillion. Todo son especulaciones claro, pero si este fichaje, y el de Bryan Cranston como villano se confirman, estaríamos ante uno el reparto más potente para una película del género.

Tras la reescritura completa del guion, ahora Shawn Levy se prepara para dar inicio al rodaje de “Uncharted” durante los últimos meses de este año. Para entonces Sony ya debería tener un conjunto de nombres atado a la producción y todo apunta a que Fillion será la mecha que inicie la cuenta atrás para el resto de anuncios.

Nathan Fillion podría fichar pronto por la nueva película de Uncharted Ismael Moreno

Powered by WPeMatico