Mueren tres personas al salirse su coche de la carretera en Osuna (Sevilla)

Tres personas han fallecido en la tarde de este jueves al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y caer posteriormente a la cuneta en la carretera A-351, que une los municipios sevillanos de Osuna y Écija, chocando contra una acequia, según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Un alertante comunicó minutos antes de las 17,00 horas de este jueves al Teléfono de Emergencias 112 un accidente registrado en la carretera que comunica Osuna y Écija, la A-351, en el kilómetro 24,6 y en sentido al primero de éstos y en término municipal del mismo.

Según los testigos, el vehículo se salió de la vía -sin que ningún otro se viera implicado en el accidente- y posteriormente cayó a la cuneta, chocando contra una acequia.

Rápidamente, desde el centro coordinador de emergencias se informó a Guardia Civil, Bomberos de la Diputación y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que no han podido más que certificar el fallecimiento de un varón de 60 años, una mujer de 79 y una tercera víctima de la que no ha trascendido edad ni sexo.

Powered by WPeMatico