Mueren dos jugadores del BM Granollers en un accidente

«El club quiere expresar sus más sentidas condolencias a sus familias y amigos, con quienes compartimos estos momentos de dolor junto con todo el mundo del balonmano y el deporte», asegura el club de Granollers mediante un comunicado.

Des del Club BM Granollers volem expressar les nostres més sentides condolences per la pèrdua aquesta nit de Martí Batallé i Xavier Pocurull, jugador i exjugador del club.

Expressem el més sentit condol a les seves famílies i amics, amb qui compartim aquests moments de dolor. pic.twitter.com/Jam4CfFfyW— BM Granollers (@BMGranollers)

18 de septiembre de 2018Además el BM Granollers da toda su «fuerza y sentimiento» para la recuperación de Pau Navarro y Óscar Oller, jugador y exjugador del club, respectivamente, que también viajaban en el vehículo siniestrado.

A causa de este suceso, el BM Granollers anula toda la actividad del club prevista tanto para hoy, martes, como para mañana, miércoles.

El accidente mortal se produjo ayer por la tarde entre un turismo y un camión en la autopista AP-7, en el término de Vallgorguina (Barcelona), en el que otros dos pasajeros del automóvil resultaron heridos, uno de ellos grave, ha informado hoy el Servei Català de Trànsit.

Los fallecidos son el conductor del turismo y el pasajero que iba sentado delante, mientras los heridos, de la misma edad que las víctimas mortales, viajaban en los asientos traseros.

El joven con heridas de gravedad fue trasladado al hospital de la Vall d’Hebron de Barcelona, y el que resultó herido menos grave fue llevado al hospital de Granollers.

Powered by WPeMatico