Muere apuñalado en Leganés un hombre de 33 años

Un hombre de 33 años de edad ha fallecido en la madrugada de este viernes por heridas de arma blanca en el municipio madrileño de Leganés, según informaron fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El suceso se registró por causas que están siendo investigadas alrededor de las 3.00 horas de la madrugada en la calle Pensamiento 3, cerca de la Cubierta de Leganés.

Sin apenas testigos 

Al llegar los efectivos de SUMMA 112 hallaron al joven con una herida por arma blanca en el tórax y en parada cardiorrespiratoria. A pesar de realizar maniobras de recuperación durante treinta minutos, los efectivos tan solo han podido confirmar el fallecimiento del joven.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso con la dificultad añadida de la falta de testimonios de primera mano que ayuden a esclarecer lo sucedido. Los hechos tuvieron lugar en una calle próxima a la zona concurrida de La Cubierta, un sitio habitual de copas y bares, pero no había apenas personas que tuvieran una referencia inmediata de lo que ocurrió.

Zona de Ocio

Estes jueves era un día víspera de festivo para la mayoría de los vecinos de Leganés que trabajan en Madrid Capital. En la ciudad hoy se celebra la virgen de la Almudena y la mayoría de los municipios periféricos armonizan su calendario de fiestas, era por lo tanto una noche apropiada para la diversión.

El juez de guardia está a la espera de obtener el resultado del examen de la autopsia que se realizará al cuerpo del fallecido. Es la prueba más sólida que va a tener de momento a su disposición para esclarecer los hechos. El crimen ha conmocionado a los vecinos de una calle tranquila y donde no hay apenas actividad a la hora en la que se desarrollaron los hechos. Por el Instituto Anatómico han pasado ya los familiares y amigos del fallecido que no encuentran explicación a lo ocurrido.

Powered by WPeMatico