Más de 2.000 personas se inscriben en el casting de «Operación Triunfo» en Barcelona

Más de 2.000 personas se han inscrito hasta primera hora de la tarde de este miércoles en el casting del programa «Operación Triunfo» en Barcelona, tres veces más que los presentados el pasado año, ha informado RTVE en un comunicado.

Cientos de personas se han concentrado antes de la apertura de puertas, con colas que daban la vuelta al Estadi Olímpic Lluís Companys, para cantar ante el equipo de casting formado por Noemí Galera, Ismael Agudo y Pablo Wessling.

Los participantes se tienen que inscribir primero y los primeros aspirantes llevan esperando desde el martes, aunque la novedad de este año son los pases directos, con participantes que han enviado versiones por las redes sociales, y en el caso de Barcelona 34 personas han hecho casting con pase directo –de los que cinco han pasado a la segunda fase–.

En declaraciones a los medios, Noemí Galera ha adelantado que el claustro de profesores será el mismo de la pasada edición, y ha asegurado que buscan que los aspirantes sean ellos mismos: «Lo que nos enamoró de los participantes del año pasado es que eran todos diferentes».

Los concursantes que sean seleccionados este miércoles con la pegatina de OT se darán cita el jueves para participar en la segunda fase, a puerta cerrada.

El casting de «Operación Triunfo» se prolongará hasta el 10 de julio y pasará por 10 ciudades, siendo la próxima parada el 4 de junio en Alicante, a la que seguirán Valencia, Mallorca, Donosti, Vigo, Tenerife, Málaga, Sevilla y Madrid.

Powered by WPeMatico