Los mejores chistes de Karlos Arguiñano en la cocina

Karlos Arguiñano en tu cocina

Karlos Arguiñano es uno de los cocineros más reconocidos de la televisión. Lleva una enorme cantidad de años ofreciendo su diario espacio de recetas, en el que explica, paso a paso, como preparar deliciosos platos tradicionales.

Aunque en estos momentos los programas de cocina estén por todas parte, y cada vez sean más populares, lo cierto es que Arguiñano ha sido uno de los responsables de ir abonando el terreno para el resto de formatos. Pero no solo ha demostrado sus dotes de cocina, sino que también ha enseñado su habilidad para contar chistes. De hecho, hay algunos espectadores que solo quieren verle contando algún chascarrillo antes que escucharle ofreciendo recetas.

Chistes para todos los públicos, chistes verdes, con Ainhoa doblada de la risa, dedicados a famosos o recomendados por otros, algunos relacionados con la actualidad e, incluso, canciones son solo algunos de los chascarrillos que ha querido hacer el cocinero en su programa, en el que lleva ya muchos años. El primer programa de televisión que tuvo llegó en el año 1991, de la mano de Televisión Española, y desde entonces no ha parado de cambiar de cadena. Una muy larga trayectoria que le ha servido, además, para hacer una inmensa colección de chistes con los que podría rellenar más de un libro.

Powered by WPeMatico