Los madrileños debatirán sobre acoso escolar o el procés catalán en ‘El banco’, el nuevo programa de Telemadrid

Telemadrid estrena esta noche, a las 21:45 horas, ‘El banco‘, un programa en el que se analizará y debatirá desde una manera diferente, cercana y con libertad diversos temas de actualidad y de la vida.

En este nuevo formato, un mismo banco que se desplazará por 16 calles y plazas de Madrid, permitirá a los viandantes expresar lo que piensan sobre diferentes temas de actualidad, desde política, a temas sociales o la evolución de la economía. El espacio busca dar visibilidad a temas como el independentismo, el poliamor o el machismo, sobre los que gente real, anónima y voluntaria quiere opinar.

Durante el trascurso de cada capítulo de ‘El banco‘, se tratarán tres o cuatro temas con bancos situados en distintos emplazamientos y con protagonistas muy dispares que ofrezcan un testimonio global. Algunos bancos acogerán siempre a un público concreto, como el de Moncloa que acogerá la opinión de los jóvenes, mientras que otros bancos se centrarán en un sector, en el caso del banco de Las 4 Torres.

En este primer episodio se tratará el proceso catalán, el acoso escolar, el poliamor, y la masculinidad: ¿son más presumidos los hombres que las mujeres? ‘El banco’ viajará en esta primera entrega por las calles de Arganzuela, Chueca, Malasaña, Vallecas, San Sebastián de los Reyes o Buitrago de Lozoya.

Powered by WPeMatico