Las recepciones institucionales abren las celebraciones del ascenso del Real Valladolid

Motivos para la celebración y la fiesta en el Real Vallodolid, que este domingo por la mañana ha comenzado las celebraciones oficiales después de la fiesta vivida en la noche del sábado sobre el césped del estadio José Zorrilla tras certificar su ascenso y regreso a Primera División después de empatar 1-1 con el Numancia y cerrar la última fase del “play-off” de ascenso con un global de 4-1.

La primera parada ha tenido lugar en el Ayuntamiento, donde plantilla, cuerpo técnico y directiva han sido recibidos por el alcalde, Óscar Puente, y el resto de la Corporación Municipal. Han salido al balcón, aunque poco público en la Plaza Mayor, ya que está ocupada por las canchas y gradas que acogerán el World Padle Tour. Aún así, ha habido saludos desde lo alto para festejar una gesta que fue inimagible en muchos momentos de la temporada.

El oresidente de la Diputación, Jesús Julio Canero, con el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, y varios jugadores tras el ascenso del equipo

ICAL
Después, recepción y también felicitaciones por la vuelta del Real Valaldolid a Primera cuatro temporadas después, en la Diputación, donde han sido recibidos por su presidente, Jesús Julio Carnero, y la Corporación.

La fiesta seguirá esta tarde en las calles, donde los blanquivioletas recibirán el apoyo de la afición pucelana. A las 18.00 un autobus descubierto partirá del estadio José Zorrilla hasta el Museo de la Ciencia, donde jugadores y cuerpo técnico, subirán al barco La Leyenda del Pisuerga. Pasearán por el río hasta llegar a la playa de Las Moreras, donde les volverá a recoger el autobús. De allí, pondrán rumbo al Paseo del Campo Grande donde tendrá lugar ela central de la celebración.

Powered by WPeMatico