Las propuestas veraniegas de H&M para niña

Con la llegada del verano no solo hay que preparar vacaciones sino también el vestuario. Y esto último es algo fundamental que debes hacer con tus hijos, de cara a que puedan vestir cómodos, apropiados y a la última. En el caso de que tengas una pequeña y tengas ahora que llevar adelante esa tarea, te puede interesar conocer las propuestas veraniegas de H&M para niña.

Sigue leyendo y descubrirás las principales prendas que ha incorporado para las reinas de la casa:

Camiseta

propuestas veraniegas de H&M

Sin lugar a dudas, una de las prendas que más usará tu hija esta temporada estival será la camiseta, pues le otorgará confort, libertad de movimientos y, además, se puede combinar tanto con falda como con pantalón. Por ese motivo, la firma que nos ocupa ha presentado varios modelos de esas entre las que se encuentra la que tienes ahora delante.

Posee corte recto, cuello redondo y manga corta. A todo eso hay que añadir que es de color rosa, aunque en la zona del pecho incluye una estrella con varias franjas de color. Se puede adquirir ahora por un precio de 7,99 euros y se ha confeccionado con algodón 100 %.

Mono

propuestas veraniegas de H&M

Para poder ir cómoda, apropiada para soportar las altas temperaturas veraniegas y moderna, nada mejor que decantarse por este mono corto que ahora tienes delante. Del mismo se puede destacar que es de encaje, que tiene tirantes finos y que se presenta con un escote cuadrado.

Asimismo dispone de volante en la zona superior del pecho, cintura elástica y lazo en esta.

Su composición se encuentra conformada por algodón y poliéster. Se ha puesto a la venta en color blanco y se puede adquirir ahora por un valor de 12,99 euros.

Vestido

propuestas veraniegas de H&M

Si te gusta que tu hija luzca femenina, una buena opción es la que tienes ahora delante. Ha conseguido protagonismo dentro de la línea veraniega de la citada firma low cost.

Es un vestido corto, sin mangas y con cuello redondo. Dispone de corte a la altura de la cintura y es de color rosa. No obstante, en la zona de la falda, que tiene vuelo, cuenta con varios motivos de mariposas y flores en distintos colores.

4,99 euros es el precio que se le ha otorgado a esta prenda, que se ha confeccionado de manera íntegra en algodón.

Sandalia

propuestas veraniegas de H&M

A la hora de conformar el vestuario de tu hija para el verano, también es esencial que pienses en el calzado. Por ese motivo, es importante que apuestes por uno que le permita ir a la moda pero, sobre todo, que le dé la oportunidad airear sus pies ante las altas temperaturas que se registrarán.

Una buena opción es esta sandalia plana que se abrocha en la zona del tobillo con hebilla. Dispone de talón cubierto y en la zona del empeine tiene varias tiras entrecruzadas. El gris metalizado, el rosa y el azul son los colores que adquieren protagonismo en este modelo de sandalia, que está disponible por solo 12,99 euros.

En cuanto a composición, podemos destacar que está formada por piel sintética y goma termoplástica.

Bermuda vaquera

propuestas veraniegas de H&M

Un artículo que le permitirá lucir cómoda y moderna así tener absoluta libertad de movimientos es este que tienes delante. Se trata de una bermuda vaquera, con el bajo vuelto cosido y que se abrocha en la parte frontal con cremallera y botón.

Tiene bolsillos delanteros y traseros, cintura elástica y se encuentra realizado en tejido denim elástico. Por el momento, se encuentra a la venta en las tiendas de H&M por un precio de 14,99 euros y únicamente en color azul.

Pijama

propuestas veraniegas de H&M

En el caso que tengas que renovarle también las prendas que tu hija tiene para dormir, seguro que te puede interesar este pijama de dos piezas:

  • Camiseta de manga corta con volantes y cuello redondo. Es de color rosa y en la zona frontal incluye los dibujos de Elsa y Ana, las hermanas protagonistas de la película “Frozen”.
  • Pantalón corto con cintura elástica. Tiene una base de color blanco sobre la que se desarrolla un estampado de pequeñas flores en rosa.

Íntegramente en algodón se ha confeccionado este pijama, que está a la venta por un precio de 12,99 euros.

A grandes rasgos, estos son algunos de los principales artículos que te merece la pena conocer de la colección veraniega para niña de H&M.

Powered by WPeMatico