La peculiar petición de Sergio Ramos que sorprendió a Infantino

Con Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo lejos del Real Madrid, el documental ‘En el corazón de la Decimotercera’ que estrenó ayer el club blanco en su canal de televisión tuvo un protagonista principal: Sergio Ramos. Junto a Dani Carvajal, el central y capitán madridista acapara buena parte de los minutos de la película, que enseña las curiosidades que no se pudieron ver de la final de la Champions League del pasado curso.

El sevillano muestra en el documental cómo ejerce su papel de capitán en el vestuario, a través de sus arengas o del fomento de la alegría y el buen rollo en la caseta, y también la intimidad de cómo vive un momento de tal trascendencia.

Pero lo que más ha llamado la atención es su fijación con un anillo. Ramos lo luce una vez conquistado el título, a la manera en que lo hacen los vencedores de la liga de baloncesto estadounidense, la NBA. «No lo había tocado hasta ahora pero es un bonito recuerdo que le da más valor a lo conseguido» explica el de Camas al tiempo que enseña los detalles del adorno, con un cuatro inscrito junto a los nombres de las cuatro últimas ciudades en las que el Real Madrid se proclamó campeón de Europa: Lisboa, Milán, Cardiff y Kiev.

Hasta tal punto llega el apego de Ramos a su anillo que no se cortó a la hora de recomendarle a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, que se cambien las medallas por anillos en las ceremonias de entrega del trofeo. Inolvidable es también la cara del mandatario del organismo internacional cuando escucha la propuesta del capitán madridista…

Powered by WPeMatico