La embarazosa pregunta de un reportero de Telemadrid a un hombre negro: «¿Es usted blanco?»

La salida de Julen Lopetegui del vestuario del Real Madrid tras la humillante derrota del equipo en el Camp Nou ha sido uno de los temas de conversación más recurrentes en las últimas horas. Varios programas de televisión han centrado sus tertulias en el despido del técnico y han querido conocer la opinión de los ciudadanos sobre el relevo en el equipo.

En Telemadrid, el programa «Buenos días Madrid» decidió salir a la calle para recoger las valoraciones de los viandantes tras la destitución de Lopetegui, aunque probablemente el canal autonómico no esperaba que el trabajo de uno de sus reporteros tuviera la repercusión mediática obtenida gracias a una incómoda pregunta. En concreto, el periodista se dirigió a un hombre negro para conocer su opinión sobre la salida de Lopetegui. «¿Es usted blanco?», preguntó el reportero quien, dándose cuenta de lo que acababa de decir, rectificó la cuestión. El momento no tardó en convertirse en viral en Twitter:

Es usted blanco?digo del real Madrid?jajaja me despollo.. y este es el periodismo de españa pic.twitter.com/OC8OHQbtUV— 19FA82 (@kunacc1989)

30 de octubre de 2018

Powered by WPeMatico