Kiko Rivera pierde los papeles con un reportero

Kiko Rivera no está pasando un buen momento. Tras la entrada de su hermana Chabelita en uno de los realities más polémicos de la television, «Gran Hermano VIP», su madre llamó en directo a «Sálvame» para hablar acerca de su hija y lo hizo con unas declaraciones que incendiaron el programa: «Mi hija se fue de casa antes de los 18 años, pero la perdí antes. En concreto, cuando se escapó de mi casa con 14 años», expresó Isabel Pantoja. «No acepto la vida que ha tomado y está con una persona que no es buena persona», continuó, ante la mirada incrédula de Carlota Corredera. «Estoy tranquila de que mi hija esté allí, porque así al menos no está por las calles de noche. Y sé dónde está», señaló la tonadillera. Tras este momento histórico para la televisión, su hijo entró en directo en el programa para intentar calmar las aguas: «Mamá, por favor. Estoy en estado de “shock”», reconoció. Sin embargo, su madre siguió sin morderse la lengua. «Por favor, que esta gente tendrá que seguir con su programa. Cuelga, por favor», le aconsejó Rivera.

A partir de ese momento los paparazzis no han dejado de perseguir, aún más si cabe, al DJ y su familia. A pesar de que en un primer momento Kiko reaparecía mucho más relajado, asegurando que había vuelto a hablar con su madre, el hijo de la tonadillera ha cedido a la presión de los reporteros que siguen sus pasos preguntando constantemente sobre su familia. «Quítate la cámara, muchacho. Quiero que me respetes», ha dicho Kiko a uno de los reporteros que esperaban en la puerta de su casa. Pero no fue hasta que un miembro del equipo le dijo «no me des» cuando el hijo de la tonadillera perdió los nervios «Que no te dé. que no te dé…», dijo mientras miraba desafiente al reportero. Tuvo que intervenir su mujer, Irene Rosales, agarrando a Kiko del brazo y llevándole de vuelta a domicilio familiar.

Kiko Rivera pierde los nervios y casi llega a las manos con un cámara del ‘Deluxe’ https://t.co/DWB71NpMFu pic.twitter.com/jpccHi2ycz— Sábado Deluxe (@DeluxeSabado)

16 de septiembre de 2018

Powered by WPeMatico