Jorge Javier Vázquez reconoce que el arranque de la final de ‘Supervivientes’ estaba grabado

‘Supervivientes’ ha arrancado la primera parte de su gala final desde las alturas, con Raquel Mosquera y Sergio Carvajal sobrevolando Madrid en helicóptero. A las 22:00 horas, cuando ya tendría que estar anocheciendo, llamaba la atención que el cielo de la capital se viera completamente despejado y con el sol resplandeciente en la pantalla de Telecinco. Esto hizo que los espectadores comenzaran a sospechar y a lanzar una pregunta: “¿Por qué es de día en Mediaset?”.

Las críticas hacia la cadena fueron a más cuando la noche había caído por completo en la capital pero en televisión aún era de día. Por este motivo, a las 23:00 horas y a la vuelta de una publicidad, Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a aclarar la situación. El presentador ha reconocido que el arranque de la gala estaba pregrabado y ha explicado el motivo.

“La normativa de aviación civil impide que el helicóptero aterrice antes de las 22:00”, ha comunicado Jorge Javier a la audiencia para calmar los ánimos en redes sociales, donde los espectadores comenzaban a mostrar su enfado al sentirse engañados y estafados por el programa. Además, ha adelantado que, por el mismo motivo, el inicio de la gala final de mañana también será grabado con unos minutos de antelación.

Powered by WPeMatico