Isabel II le prepara a Carlos de Inglaterra una fiesta por su 70º cumpleaños

El próximo 14 de noviembre, Carlos de Inglaterra cumplirá 70 años. Una edad nada despreciable con la que el príncipe de Gales seguirá aumentan un récord que ya es suyo: el heredero al trono más longevo del mundo.

Y quien se está encargando de organizar su fiesta de cumpleaños es, ni más ni menos, que su propia madre, Isabel II. Según varios medios británicos, la Reina de Inglaterra se está encargando personalmente de los preparativos de una extravagante fiesta que tendrá lugar en el palacio de Buckingham y contará con los invitados más selectos.

Por el momento se desconoce la lista de invitados, aunque se sabe que Isabel II ya está enviando las invitaciones a los convidados, entre los que se espera estén varios miembros de la realeza europea, así como los amigos íntimos del príncipe.

Además, dejando de lado el aire solemne que pueda tener la celebración, se sabe que Isabel II prepara un discurso para su hijo en un tono divertido y familiar, e incluso se espera la participación del duque de Edimburgo en el mismo.

Powered by WPeMatico