GreedFall, lo nuevo de Spiders Games presenta nuevo tráiler en este E3

Areajugones Areajugones – Tu web de videojuegos, cine y series

Spiders Games, estudio francés que poco a poco va labrándose un nombre en la industria, anunció el año pasado su nuevo título en colaboración con Focus Home Interactive. Los padres de juegos como Bound By Fame o el reciente The Technomancer siguen creciendo en la industria, y con cada proyecto va creciendo en ambición y buenas ideas, aprendiendo de los errores del pasado y afianzándose dentro del género al que siempre han sido fieles: RPG de fantasía con muchas misiones secundarias y diálogos.

Descubre el tráiler de presentación de GreedFall

Focus Home Interactive a lanzado información a lo largo del día de hoy, cumpliendo con su agenda prevista en este E3 2018 con lanzamientos que se esperan para el año que viene como A plague Tale: Innocense y The Sinking City durante la mañana. Y hace unas fueras fue el turno de GreedFall, que desde su presentación el año pasado no había vuelto a dar señales de vida. Spiders Games ha revelado un nuevo tráiler que nos muestra su curiosa ambientación mezcla de la Europa del siglo XVII con elementos fantásticos.

GreedFall busca sorprender con sus elementos visuales y sus entornos, con referencias al estilo barroco, utilizando colores cálidos apagados. En el tráiler podemos ver secuencias en plena ciudad, batallas navales y un aire que recuerda a algunas entregas de Assassin’s Creed. La historia presenta a colonos, mercenarios y cazadores de tesoros que huyen de un continente plagado de contaminación y una enfermedad incurable, para poner pie en una isla remota que repleta de magia donde se rumorea que hay riquezas y secretos perdidos.

El estudio destacó en su momento la intención de crear un potente sistema de interacciones profundas entre personajes, ofreciendo a los jugadores la libertad de lograr misiones y objetivos de muchas maneras diferentes: a través del combate, diplomacia, engaño o sigilo. La isla de GreedFall es un mundo vivo y en constante evolución. Nuestras acciones, desde decisiones aparentemente triviales hasta temas políticos más importantes, influirán y alterarán el curso de la historia, así como la relación entre las diferentes facciones establecidas en la isla.

El juego llegará en algún momento del próximo año, confirmado para PlayStation 4, Xbox One y PC.

GreedFall, lo nuevo de Spiders Games presenta nuevo tráiler en este E3 Rubén Aido

Powered by WPeMatico