Final Equinox: The Arrival buscará financiación a través de Kickstarter

Areajugones Areajugones – Tu web de videojuegos, cine y series

La industria independiente está gozando de gran salud en estos primeros meses de 2018, ofreciéndonos lanzamientos como Celeste, Subnautica o el reciente Moonlighter, que han logrado conquistar a miles de usuarios alrededor del mundo. Ahora nos llega información de una nueva obra, titulada Final Equinox: The Arrival, que se lanza a a buscar financiación a través de Kickstarter el próximo día 1 de junio con algunas propuestas realmente prometedoras.

Tal y como indican los propios responsables de la obra, Final Equinox: The Arrival es un videojuego de rol por turnos basado en un interesante universo de ciencia ficción que hace posibles combates espaciales. En este universo tendremos que ponernos en la piel de un almirante para tomar el control de nuestras tropas y dirigirlas a través de diferentes combates que pondrán a prueba nuestras habilidades estratégicas.

Además, el combate es tan solo un apartado más de Final Equinox, y es que la obra goza de un universo trabajado en el que nos encontraremos con diferentes razas en complicadas situaciones políticas que nos obligarán a tomar ciertas decisiones de gran calado moral, tal y como indican los responsables. La jugabilidad, en este aspecto, recuerda al de obras clásicas del género RPG, en donde nuestras decisiones sí tienen importancia, siendo este uno de los pilares del videojuego.

La obra se lanza el próximo 1 de junio a buscar financiación a través de una campaña de Kickstarter, apuntando a un lanzamiento exclusivo de PC programado para el próximo año. Para conocer más detalles de mano de Frozen Wastelands, el estudio responsable, podéis acceder a la página web oficial del videojuego a través de este mismo enlace.

Final Equinox: The Arrival buscará financiación a través de Kickstarter Víctor Rodríguez

Powered by WPeMatico