Estos son los juegos de PlayStation Plus del mes de junio

Areajugones Areajugones – Tu web de videojuegos, cine y series

PlayStation ha confirmado cuales serán los títulos que llegarán oficialmente a PlayStation Plus de forma gratuita este próximo mes de junio. XCOM 2 y Trials Fusion encabezan el listado de títulos disponibles en PlayStation 4. Por otro lado Ghost Recon Future Soldier y Zombie Driver HD Complete Edition serán los que lleguen a PlayStation 3, mientras que Squares y Atomic Ninjas harán lo propio en PlayStation Vita.

De esta forma a partir del próximo martes 5 de junio estos serán el total de juegos que los usuarios suscritos al servicio podrán encontrar para su descarga:

A su vez ese mismo día los títulos del pasado mes dejarán de estar disponibles, pudiendo realizar todavía la descarga para todos aquellos que quieran adquirirlos:

XCOM 2

XCOM 2 combina inteligentes elementos de estrategia en tiempo real, una mecánica de juego con algunos rasgos de RPG y gestión de recursos para ofrecerte el juego ideal con el que disfrutar de una buena sesión.

Trials Fusion

Trials Fusion es calcular cada salto, distribuir el peso adecuadamente y no perder de vista el resto de la pista. Puedes jugar solo, en el multijugador online y también retar a tus amigos e incluso crear tus propios circuitos con el editor incorporado para dar vida a las ideas más locas que se te ocurran.

Estos son los juegos de PlayStation Plus del mes de junio Juan Linares

Powered by WPeMatico