El terror psicológico en 2D de Sense: A cyberpunk Ghost Story logra su objetivo de financiación

Areajugones Areajugones – Tu web de videojuegos, cine y series

Las aventuras gráficas en 2D son una rara avis que a pesar de contar con muchos años a sus espaldas, nunca llegan a desaparecer del todo. Hoy, este género clásico suma un nuevo título a su larga cartilla, pues Sense: A Cyberpunk Ghost Story ha logrado, tal y como se veía venir desde los primeros días, alcanzar su meta de financiación en Kickstarter, sobrepasándola hasta llegar a reunir un 600% de lo que estudio pretendía lograr, un nuevo éxito para la plataforma y para los estudios indies del panorama.

Sense: a Cyberpunk Ghost Story también llegará a otrás plataformas

Suzaku Games junto a la distribuidora Top Hat Studios nos traerán, de esta forma, esta aventura de misterio en un futuro tecnológico y oscuro a lo largo del año que viene. En un principio, el juego iba a llegar en exclusiva a PC, pero el estudio confiaba en poder añadir más plataformas y contenido a medida que los mecenas fueran llegando a cifras concretas. De esta forma, el juego ya ha sido confirmado para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation Vita, consola que al menos seguirá teniendo algunos títulos en el horizonte gracias al mercado independiente. Junto a estas confirmaciones, el juego también alcanzo la financiación suficiente como para traducir el título para que cuente con subtítulos a varios idiomas, entre los que por suerte se encuentra el español.

Como metas adicionales conseguidas en los últimos días,el juego contará con doblaje y banda sonora instrumental. También se incluirán en el juego dos capítulos adicionales, y han asegurado que llegarán como descarga gratuita después del lanzamiento del juego. Uno de ellos será un capítulo ambientado en Japón, y contará aspectos de la familia de la protagonista. El otro, tendrá como centro de su historia al personaje de Maiko. El estudio ha mostrado su enorme agradecimiento a la comunidad por el apoyo y el interés mostrado por este título, que bebe de títulos como Clock Tower en el tono de la trama situándolo en un entorno futurista con gráficos 2D muy vistosos con un modelado de personajes estilo comic muy sugerentes.

Tendremos que esperar para ir viendo cómo avanza el desarrollo del título gracias al éxito de su campaña, el estudio tiene intención de ampliar aún más su contenido, y está intentando que el juego cuente con un gran lanzamiento, con la intención de tener a disposición de los interesados una edición física del juego. Saldremos de dudas en los próximos meses, su estreno queda fijado para el año que viene en PlayStation 4, PC, Switch y PlayStation Vita.

El terror psicológico en 2D de Sense: A cyberpunk Ghost Story logra su objetivo de financiación Rubén Aido

Powered by WPeMatico