El reguetón inunda las cocinas de ‘First Dates’

El restaurante más famoso de la televisión, ‘First Dates’,  va camino de completar los 700 programas en antena, y cada vez tienen que inventar nuevas estrategias para que los espectadores sigan fieles cada emisión. Carlos Sobera ha conseguido crear un programa cálido y que a la gente le gusta, y para eso necesita participantes que den juego en la mesa.

Esta noche la velada ha ido de reguetón. La primera pareja así lo confirmaba. Cristian y Aída se conocieron y los dos se declaraban amantes de la música reguetonera, incluso Cristian se dedicaba a cantar electro latino en discotecas de Valencia. Así que no podían empezar mejor. Una cita agradable, aunque solo han hablado de salir y de la música que les gustaba.

Poco después, Carlos Sobera, anunciaba la visita al restaurante de ‘First Dates’, de Malena Gracia, Lorna y Reina Saba, que han ofrecido una mini actuación a los presentes, cargada de música latina y ritmos bailables. Pero ni la actuación ni el amor por el reguetón, han logrado que Cristian y Aída llegaran a entenderse en su cita.

La decisión final ha acabado con un no de ambos, pero se han invitado a bailar, perrear y cantar reguetón toda la noche como buenos amigos.

Powered by WPeMatico