El PP convierte a Sánchez e Iglesias en los personajes más temidos este Halloween

El Partido Popular ha lanzado este miércoles y con motivo de la noche de Halloween un vídeo en sus redes sociales bajo la etiqueta #YaEstánAquí en el que muestra al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, como personajes de la película de terror ‘Poltergeist’.

“Nos gustaría deciros que esto es cosa de Halloween… pero está pasando en toda España”, ha sido el mensaje con el que los ‘populares’ han acompañado el vídeo en que se puede ver un fragmento del famoso film en el que una familia es víctima de diversos hechos paranormales.

En concreto, el PP ha elegido la escena en la que Carol Anne -interpretada por Heather O’Rourke- comienza a conversar con la televisión, en la que se transmite una imagen difusa. “Más paro, más impuestos, más prima de riesgo, previsiones económicas a la baja”, son las primeras palabras emitidas por el televisor.

Cuando Carol Anne se dirige al aparato, se muestran imágenes de Iglesias con Junqueras, de Sánchez con Torra y del expresidente del Ejecutivo José Luis Rodríguez Zapatero. “Pablo Iglesias negociando los presupuestos con Junqueras en la cárcel. Pedro Sánchez negociando con los independentistas. Europa dice no a los presupuestos”, prosigue la narración, cuando la niña emite la conocida frase: “Ya están aquí”.

Piden elecciones “ya”

El vídeo, que termina con un grito, finaliza con un mensaje en el que se puede ver como la formación liderada por Pablo Casado reclama a Pedro Sánchez que convoque “elecciones ya”.

En torno a las 20:00 horas el PP ya había anunciado a través de sus perfiles en las redes sociales que una hora más tarde se publicaría el vídeo con la etiqueta #yaestanaqui con motivo de la noche de Halloween. En una hora el montaje ha acumulado más de 21.000 reproducciones solo en Twitter.

Powered by WPeMatico