El cohete de la guarida de Fortnite se lanzará el próximo martes

Areajugones Areajugones – Tu web de videojuegos, cine y series

Fortnite

Epic Games comenzó ayer a preparar el camino para el final de la cuarta temporada de Fortnite. Los jugadores se despertaron con una imagen tenebrosa en las televisiones de todo el mapa, un holograma de un misil en la guarida del villano de la montaña de Ribera repipi y una cuenta atrás en las televisiones de la versión de Nintendo Switch.

Todo esto hizo que en las redes se creara un gran revuelo sobre las primeras pistas de la temporada cinco de Fortnite y hace unos minutos la cuenta de Twitter @TwoEpicBuddiesuna de las más reconocidas en lo que a filtraciones se refiere, ha publicado que de acuerdo con los archivos del juego podremos lanzar el misil desde la guarida a partir del martes a las 19:00 hora española.


Se desconoce por completo que consecuencias tendrá este lanzamiento sobre la partida y cuántos jugadores podrán ir a activar el cohete, pero lo que está claro es que Fortnite se está preparando ya para la temporada número cinco. Hay que tener en cuenta que a la presente temporada le quedan tan solo 22 días y que viendo todo el revuelo que montó Epic Games con la caída de los misiones al final de la season 3, nos esperan días con muchas novedades de este tipo en Fortnite.

El cohete de la guarida de Fortnite se lanzará el próximo martes Pablo Espinosa

Powered by WPeMatico