Dragon Ball FighterZ muestra a Vegito y Zamasu en un nuevo tráiler

Areajugones Areajugones – Tu web de videojuegos, cine y series

Mañana llegan por fin como parte del pase de temporada los dos nuevos personajes para ampliar la plantilla de personajes de Dragon Ball FighterZ. Esta vez, los tan esperados personajes de Vegetto en Super Sayan Blue y Zamasu fusionado, se unen a los personajes ya existentes. Por ello, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler del exitoso título de lucha en el que podemos ver a los nuevos personajes en acción ejecutando algunas de sus técnicas más llamativas, y el cual os dejamos bajo estas líneas.

Es importante mencionar, que si no sois poseedores del pase de temporada, se podrá adquirir cualquiera de los dos nuevos personajes de forma independiente, a un precio de 4,99 euros cada uno. El pase de temporada sigue disponible a un precio de 34,99 euros, e incluirá todavía 4 personajes más que todavía están por revelar. 8 personajes, de los que por ahora tan sólo hemos conocido la mitad, con Broly, Bardock, Vegetto y Zamasu. Teniendo en cuenta la cercanía del E3 2018, es posible que durante los días que dure el importante evento que tendrá cita en la ciudad de Los Ángeles, conozcamos algunos de los nuevos rostros aún por desvelar del pase de temporada de Dragon Ball FighterZ.

A partir de mañana sin embargo, 31 de mayo, se podrá comenzar a disfrutar tanto de Vegetto como de Zamasu, mientras seguimos esperando noticias alrededor de aquellos personajes que Bandai Namco irá ofreciendo nuevos datos en las próximas semanas y meses.

Dragon Ball FighterZ muestra a Vegito y Zamasu en un nuevo tráiler Urko Miguel

Powered by WPeMatico