Doña Letizia estrena un vestido perfecto para el verano en su primer acto en Texas

Los Reyes continúan su viaje de cinco días por Estados Unidos en Texas. Don Felipe y Doña Letizia llegaban ayer a San Antonio donde, como ya les ocurrió en Nueva Orleans, se encontrarán con una apretada agenda.

El día comenzó con una bienvenida oficial en el Palacio del Gobernador, donde han recibido la primera edición de la lleva de las Misiones de San Antonio por parte de Ron Nirenberg, alcalde de la localidad. Posteriormente han visitado la Misión San José y al mediodía (hora local) inaugurarán la exposición «Designing America: Spain’s imprint in the US». Más tarde se encontrarán con Greg Abbott, gobernador de Texas, y asistirán a una cena oficial.

Para un día tan ajetreado, Doña Letizia ha estrenado un vestido de lo más veranigo. Se trata de un diseño con cuello en pico y estampado en granate y blanco. Para combinarlo, ha elegido unos zapatos de color granate y se ha dejado el pelo suelto.

EFE
El lunes está previsto que la jornada arranque a primera hora de la mañana con un encuentro de trabajo con empresas españolas establecidas en Texas. Después inaugurarán la exposición «Masterpieces of Spanish Painting from Madrid Collections» en el Museo de Arte de San Antonio y por último asistirán a la Cumbre de Líderes Hispano de Estados Unidos. Una agenda que culminará con el encuentro con Donald y Melania
Trump el próximo martes.

Powered by WPeMatico