Dolce & Gabbana suben a Monica Bellucci y Naomi Campbell a la pasarela masculina

En una época en la que las firmas apuestan por desfiles cada vez más llamativos, Dolce & Gabbana ha vuelto a demostrar que está a la vanguardia en el mundo de la moda. Y lo ha hecho subiendo a una pasarela masculina a dos de las mujeres más deseadas del mundo: Monica Bellucci y Naomi Campbell.

Toda una sorpresa para los asistentes al desfile, enmarcado en la Semana de la Moda de Milán y donde los diseñadores mostraban su colección masculina Primavera-Verano 2019. Modelo y actriz desfilaron vestidas con prendas diseñadas para hombres, un esmoquin negro y camisa blanca la italiana y un traje de rayas negro y blanco la inglesa.

GTRES
Domenico Dolce y Stefano Gabbana demuestran así que sus prendas, aunque pensadas para hombres, pueden ser muy femeninas. La colección lleva el título «Love is love» y con ella los modistos querían dar su visión de la familia, una familia a la que no le importa ni el sexo, ni la edad.

Bellucci ha sido musa de varias campañas de la firma italiana, pero llevaba desde 1992 sin subirse a la pasarela. Sin embargo, solo hizo falta una llamada para convencerla, según ha confirmado Stefano al diario «L’Adige». Por su parte, Campbell es una habitual de los desfiles de la marca.

Powered by WPeMatico