De visita al hospital con un revólver, un machete y una navaja

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional en Valencia tras ser sorprendido de visita en un hospital con una bolsa con un revólver, un machete y una navaja. El arrestado, de 58 años de edad como presunto autor de un delito de tenencia de armas, tiene antecedentes.

Los agentes se encontraban realizando labores de prevención cuando fueron alertados por la Sala del 091, ya que el servicio de seguridad de un hospital de Valencia había localizado en una de las habitaciones una bolsa que contenía armas.

Comprobaron que en el interior de la bolsa se hallaba un revólver de fogueo manipulado completamente municionado, lo que le daba un aspecto de arma real, con 10 cartuchos, uno de ellos detonado, así como un machete de 16,5 centímetros y una navaja de 9,5, además de unos guantes de nitrilo que parecían usados.

Los policías averiguaron que las armas podrían ser de un hombre que se encontraba de visita en esos momentos en la habitación donde se había localizado la bolsa, por lo que se entrevistaron con él y este reconoció las armas como suyas, por lo que fue detenido.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Powered by WPeMatico