De Milán a Gran Canaria: los viajes de Georgina Rodríguez mientras Cristiano Ronaldo está en Rusia

Durante el próximo mes, las estrellas del fútbol se dan cita en Rusia. Y con ellos, han viajado sus familias para apoyarles en su sueño de ganar el Mundial. Pero hay quienes tienen que buscar esa confianza en sus compañeros de equipo, ya que sus seres queridos todavía no han viajado hasta allí para apoyarles. Ese es el caso de Cristiano Ronaldo.

Durante su debut ante España, el luso no contó con la presencia en las gradas ni de su madre, Dolores Aveiro, ni de su novia, Georgina Rodríguez. Y ahora sabemos por qué. Y es que ambas tenían compromisos laborales que no podían aparcar.

La pareja del futbolista asistió esta semana a un desfile en Milán y a otro en Gran Canaria, que supuso su primer acto ante la prensa en solitario. Rodríguez fue nombrada madrina de la pasarela Gran Canaria Moda Cálida, una cita a la que la oscense acudió con una falda verde fluór y bustier negro con top transparente de manga larga.

Milano @lorealpro @laandena #nellemanigiuste @yslbeauty #yslbeauty #yslbeautylover

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 15 Jun, 2018 a las 12:10 PDT

Georgina disfrutó del desfile en primera línea junto al estilista Josie y la influencer Miranda Makaroff, y tan pronto como terminó el show puso rumbo a Madrid. Y es que este domingo es una fecha muy especial para el clan, ya que Cristiano Jr. cumple 8 años. Un día muy especial en el que el pequeño estará acompañado por sus amigos, su abuela y Georgina.

Por su parte, Cristiano Ronaldo aprovechó Instagram para felicitar el cumpleaños del pequeño, algo que ya hizo a principios de mes con otro aniversario, el de los mellizos Mateo y Eva, al que tampoco pudo asistir por estar ya concentrado con el equipo luso.

Powered by WPeMatico