Cuatro detenidos en Valladolid tras agredir a dos policías locales

Dos policías locales de Valladolid han sido agredidos este lunes por un grupo de personas en el conocido como barrio de Las Viudas, por lo que hasta cuatro de los supuestos agresores han sido detenidos y trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional.

Los cuatro detenidos están en esta situación como supuestos autores de delitos de desobediencia, resistencia y atentado contra agentes de la autoridad.

La Delegación del Gobierno en Castilla y León ha informado de que el suceso se ha desencadenado a última hora dpolicie la tarde de este lunes, después de que los agentes de la Policía Local de Valladolid intentaron identificar a una persona en la calle Ebro. En ese momento, los agentes han sido agredidos por un grupo de personas que se encontraban en las inmediaciones y por este motivo se han desplazado hasta el lugar del incidente más dotaciones policiales, tanto de la Policía Local como de la Policía Nacional, que finalmente han detenido a cuatro personas.

Los dos agentes que han sufrido contusiones han sido evacuados a un hospital de la capital vallisoletana y uno de ellos permanece en observación como consecuencia de los golpes recibidos en la cabeza, han añadido las mismas fuentes.

Powered by WPeMatico